Star Wars Episode VI: Return of the Jedi - Reseña
- JoskFilms
- 29 jul 2020
- 1 Min. de lectura

Star Wars Episode VI: Return of the Jedi, estrenada de 1983, dirigida por Richard Maquand, producida por LucasFilm es la última parte de la trilogía original y siendo la respuesta directa ante una audiencia dividida por el final no tan feliz de Empire strikes Back para hacer la película más alegre y casi arruinándola con su tono más familiar.
Esta película prontamente junta de nuevo a los protagonistas de la saga, minimizando el final de la entrega anterior, así como deshacerse y matar la expectativa de uno de los más icónicos villanos con menor tiempo en pantalla, Boba Fett. Juntos unirán una vez mas fuerzas para rehacer la trama de la primera película y vencer a otra estrella de la muerte mientras a la vez que te introducen un mundo nuevo lleno de peluches misteriosos, los Ewoks la respuesta a que pasaría si el osito Coca-Cola se pusiera a esnifar coca. Pero no todo está perdido, también nos entrega el final del arco de Darth Vader quien junto a su hijo se enfrenta al Emperador.
Esta entrega empieza una tendencia de que la tercera siempre es la peor, sin embargo, ser la peor de una de las mejores trilogías de la historia, no la hace mala y aunque recicla ideas y busca lucrar con un ambiente más familiar sigue siendo lo suficientemente entretenida e interesante.
Calificación:
Buena
Commentaires