Star Wars: Rebels - Reseña
- JoskFilms
- 16 jul 2020
- 2 Min. de lectura

Star Wars Rebels, serie animada producida una vez más por LucasFilm y emitida en DisneyXD del 2014 a 2018, situada entre Revenge of the Sith y A New Hope ó para ser más precisos Rogue One: A Star Wars Story.
Cuenta la historia de un grupo de forajidos, tocados y maltratados en cierta manera por el malvado imperio y se empieza a formar una de las ramas que conforman los rebeldes en la trilogía original.
Para los fans de The Clone Wars esta serie podría ser considerada secuela directa de esa serie, ya que no solo se hace mucha referencia a sucesos mostrados en ella si no también requiere una conexión previa con ciertos personajes principales y secundarios que se presentan en la misma.
Uno de los problemas que más padecía The clone Wars era su falta consistente de villano o villanos importantes a través de sus capítulos, sin embargo, no es el caso en lo que respecta a esta serie ya que muestra constantemente la amenaza de sus antagonistas; al Inquisidor, Darth Vader Darth Maul y al general Trawn. Siendo los primeros tres la razón por la que esta serie se mantuvo a pie durante cuatro años al aire, eso combinándolo con sus principales tres héroes; Ahsoka Tano, Ezra y Kanan.
Los primeros capítulos de la serie, podrían considerarse extremadamente exaustantes dado principalmente a su tono amigable para toda la familia, pero como van avanzando los capítulos la historia se va tornando más compleja y bastante satisfactoria para la audiencia, siendo las primeras dos temporadas (de cuatro) algo de lo mejor que Star Wars puede ofrecer. Lo que lleva al problema con esta serie, para cuando se llega al final de la segunda temporada, la serie alcanza su pico más alto en cuestión al valor de entretenimiento, que las siguientes dos temporadas poco logra igualar, no diciendo que sean malas, pero no se logran comparar ni cumplir con lo que ya había estado entregando.
En conclusión, Star Wars Rebels parecería una serie que solo buscaría lucrar con la audiencia infantil, pero termina entregando en su primera mitad un material de genial a excelente, pero de pasable a bueno en la segunda.
Conclusión:
Buena
Comments